[BULK] Por favor, lea y responda a mi carta por usted!

Warning! This is a scam letter. Never respond to it.

14740 77th Rd, Flushing,
Nueva York. NY 11367.
06/02/2019.

Querido guardián,

Soy Ariana Paula Pedro, una niña de 16 años y soy huérfana. Les escribo esta carta con lágrimas y tristeza en mi corazón también, con el debido respeto y confianza en la humanidad. Soy la única hija del difunto Dr. Pedro Martínez Campos, mexicano y geólogo de profesión que trabajó en Marathon Petroleum Company aquí en los EE. UU. Que falleció el lunes 31 de julio de 2010 en un fatal accidente automovilístico junto a mi madre. Me he contactado con usted para ser mi administrador y tutor. Realmente no sé mucho sobre usted, pero encontré su contacto en un diario en el directorio de Búsqueda en Internet en mi búsqueda de una persona confiable y confiable en México de donde se originó mi difunto padre. No hablo ni entiendo español, por lo tanto, tengo que traducirle esta carta con la ayuda de un traductor.

Desde que ocurrió este incidente, me he estado yendo con mi única tía y su esposo aquí en Nueva York. Recién recibí información del abogado de mi difunto padre (cuya salud se encuentra actualmente en una condición crítica ahora) de que mi tía y su esposo están haciendo los arreglos para reclamar el único dinero $ 12,000,000.00 (Doce millones de dólares) que mi padre me quiso. Han ido tan lejos como para ver al abogado de mi difunto padre dos veces (2 veces) ahora en el hospital para facilitarles este proceso. Intentan sobornar al abogado de mi difunto papá con el 20% de mi dinero para que pueda procesar todos los documentos y entregarlos. Pero basándome en cómo mis padres, especialmente mi padre, lo eran para él, se abrió ante mí y expuso la discusión de mi tía y su esposo y me recomendó en secreto que hiciera algo rápido antes de que fuera demasiado tarde.

Por eso lo he contactado para que se convierta en mi “tutor”, por lo que todo el dinero se transferirá a su cuenta, para que usted pueda colocar los fondos en cualquier negocio rentable allí mismo en su país o usted mantenga el dinero en su cuenta porque Ya he completado mi educación secundaria. Prometí serle fiel y me gustaría que me tratara como a un pariente y una hija. Espero que hayas madurado lo suficiente como para cuidarme. Por eso quise confiarte mi vida y mi herencia. Realmente no te estoy obligando a esto, pero decidí simplemente escribir una carta para ver si alguna respuesta vendría de ti y si encuentras interés en ayudarme. Por favor contáctame a través de mi dirección de correo electrónico: arianapp20@hotmail.com

Gracias por la amable atención que ha prestado para leer mi carta. Esperaré tu respuesta pronto. Que Dios te bendiga y te guarde. Por favor, hágamelo saber si son realmente de México como pensé. Si no estás en México, por favor, dime tu país actual.

Atentamente,

Ariana Paula Pedro.

Leave a Reply